Connect with us

Fallece varón al interior de camioneta en Oaxaca capital; podría ser víctima de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de una camioneta en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, de manera extraoficial se dijo que el fallecido presentaba síntomas de COVID-19, falta que autoridades lo confirmen.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este viernes, sobre avenida División Oriente, a la altura de la iglesia del Marquesado y frente a la Clínica Santa María.

Trascendió que el fallecido se sentía mal de salud y era trasladado a bordo de una camioneta cerrada, presuntamente para que recibiera atención médica en la Clínica Santa María, donde no alcanzó a llegar.

Al ver que no reaccionaba su acompañante pidió ayuda a las autoridades, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron el deceso, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área.

De manera extraoficial se dijo que el fallecido presentaba síntomas del nuevo coronavirus, sin embargo, se espera que sean las autoridades competentes quienes confirmen este hecho.    

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »