Connect with us

Fallece varón en la Central de Abastos de Oaxaca; presuntamente cayó de su propia altura

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 30 de diciembre de 2019.- Un varón de 40 años de edad, fallecido presuntamente al caer de su propia altura en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, sobre avenida Periférico, en el carril Central-Santa Rosa, a la altura de la pastelería Quemen.

De manera extraoficial se dijo que el sujeto presuntamente cayó de su propia altura y se golpeó seriamente la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, se espera que en próximos minutos detallen el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »