Redacción/El Piñero
El choque múltiple sucedido la tarde de este marte sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en el municipio de Jalostotitlán a la altura la caseta de peaje cobró la vida de tres mujeres y un hombre, informaron las autoridades.
El chofer del tráiler que podría haber provocado el choque venía del municipio de Encarnación de Díaz hacia Guadalajara cargaba un contenedor y no frenó su unidad estrellándose contra el auto Tsuru que estaba en la caseta de cobro, y después impactó a otros ocho vehículos estacionados en sentido contrario a la espera de pagar el peaje, refirieron testigos.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, Jalisco acudieron al llamado de emergencias y a su arribo extrajeron con quijadas de la vida los cadáveres del automóvil destrozado.
Posteriormente, los cuerpos fueron entregados al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de trasladarlos a la morgue metropolitana.
Mientras que el conductor del tráiler fue retenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
Debido al mortal siniestro por más de cinco horas permaneció cerrada la autopista en ambos sentidos para registro de indicios y el posterior retiro de los vehículos chocados.