Connect with us

Fallecen tres personas en accidentes vehiculares durante Año Nuevo

El Piñero

Lourdes Loza Romero

Durante el 31 de diciembre de 2019 y la madrugada de este 1 de enero de 2020, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) atendió 14 accidentes vehiculares que dejaron como saldo tres personas sin vida y cinco más lesionadas.

El hecho más relevante fue un choque entre dos vehículos registrado cerca de las 5:00 horas de este miércoles, sobre la carretera antigua Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia La Morita.

En el lugar falleció una pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco, el cual fue impactado de frente por otro automóvil gris, cuyo conductor logró darse a la fuga.

Por las primeras indagatorias, las autoridades deducen que el auto gris invadió el carril de circulación contrario hasta impactarse con la unidad que tripulaba la pareja que pereció, cuyas edades oscilaban entre los 30 y 40 años.

El hombre, que vestía un pantalón azul con sudadera gris, conducía el vehículo, mientras la mujer que lo acompañaba viajaba en el asiento del copiloto. Ella llevaba puesto un pantalón negro y una sudadera color crema, de pelo rojizo.

En un comunicado, la dependencia indicó que de los 14 hechos de tránsito registrados 10 fueron choques entre conductores particulares, y se cuentan 3 volcaduras.

El tercer fallecimiento fue consecuencia de un atropellamiento. El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del martes pasado, sobre la Vía Rápida Oriente. Al arribo de los cuerpos de emergencia, la víctima ya no contaba con signos vitales

https://zetatijuana.com/2020/01/fallecen-tres-personas-en-accidentes-vehiculares-durante-ano-nuevo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »