Connect with us

Falleció de Covid el empresario Cesar “Purina”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Loma Bonita, Oaxaca.-  Cesar Cruz Rodríguez mejor conocido como “Cesar Purina” falleció en la ciudad del puerto de Veracruz, luego de que se contagiara de Covid-19.

Cesar cayó en cama hace 22 días donde elementos de PC lo trasladaron a el puerto de Veracruz a una clínica junto a su esposa Rosalba.

Este pasado Lunes se dio la lamentable noticia que Cesar Cruz de 50 años de edad había fallecido.

Cruz había cumplido años este pasado 8 de mayo sus 50 años edad, le sobrevive su esposa y sus dos hijos.

Cabe señalar que Cesar su empresa de alimentos balanceados es generadora de empleos en esta ciudad piñera, la cual empezó a crecer luego de que metiera de lleno a la venta de  productos del campo.

Su padre de Cesar era candidato a concejal en la planilla del Partido Nueva Alianza – PRI, su cuerpo será llevado a enterrar en el panteón de San Benito. Descansa en paz Cesar Cruz Rodríguez. Amigo del pueblo, El Piñero Periodismo y Debate Se une a su familia ante tal irreparable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Vuelan’ tarimas de tráiler cargado, en bulevar de Tuxtepec

Redacción/El Piñero El conductor de un tráiler de conocida empresa intentaba dar vuelta sobre el bulevar Antonino Fernández frente a la compañía cervecera del Trópico, cuando varias tarimas – del cargamento que transportaba- salieron disparadas. Algunos curiosos y automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse alguna de las

Leer más »
General

Solo un cajero en funcionamiento en CFE de Tuxtepec

•No han hecho nada por resolverlo En los cajeros autofuncioncionales de CFE (Comisión Federal de Electricidad) solo tiene servicio uno de ellos, lo que provoca largas filas en las instalaciones. Los encargados de CFE no han hecho nada por resolver el problema, provocando la molestia de los clientes, ya que

Leer más »