Connect with us

Falleció Johnny Canales a los 77 años, el conductor que presentó a Selena en TV y apoyo a cientos de artistas latinos deseosos de alcanzar la fama.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

El famoso cantante y conductor de televisión en la unión americana, Juan José Canales, conocido en el medio artístico como Johnny Canales falleció el miércoles 13 de junio y los artistas que lo conocieron piden recordarlo con alegría y gratitud, por haber impulsado a tantos famosos hoy.

El cantante y conductor del programa ‘The Johnny Canales Show’ nació en 1947, y a él le conoció como uno de los principales impulsores de la carrera de Selena cuando apenas tenía 13 años.

La leyenda de la música tejana se encontraba delicado de salud, pues hace casi un mes, su esposa, Nora informó que Johny él estaba “un poco mal de su salud”.

Nora, quien lo conociera por ser su esposa y compañera de show, expresó al igual que el artista mexicano Ramo Ayala, fue un faro de esperanza y alegaría para innumerables personas”.

“Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”, añade el mensaje emitido por las redes por su familia, y especial por su esposa Nora.

En este mensaje se pidió al público recordar a Canales “no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas”.

Ramón Ayala, conocido como El Rey del Acordeón, lamentó el fallecimiento de Johnny Canales, a quien describió como uno de los más grandes impulsores del género regional Tex-Mex.

“Hablar de Johnny Canales es hablar de un hombre que apoyó y dio espacio a los nuevos talentos musicales sin distinción de origen.

Y la pequeña Selena, integrante del grupo musical formado por su padre “Los Dinos” con apenas 13 años de edad, fue una de las artistas latinas impulsadas por este gran artista y ser humano. 

Por el momento no se ha revelado la causa oficial de su deceso ni detalles acerca de los actos fúnebres con los que será despedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Titular de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural de Oaxaca presume equipo que NO donó a productores de quesillo que buscan “RecordGuinnes”

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Vaya desfachatez del titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Victor López Leyva. Presume la entrega de equipo que no donó a la Unión de Productores de Lácteos de Reyes Etla pese a que le solicitaron insumos prioritarios para la

Leer más »
General

Marx fue secuestrado y asesinado en Ciudad Juárez, y la extorción que viven los migrantes en las fronteras no sería posible sin la intervención del INM y la Guardia Nacional. 

Redacción El Piñero México. -En el país cuyo escudo es un águila devorando a una serpiente, los traficantes de seres humanos no tendrían tanto éxito sino contaran con la complicidad del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Guardia Nacional, sobre todo en las fronteras sur y norte. Esta

Leer más »
Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »