Connect with us

Fallida celebración del campeonato de Cruz Azul, dejó a cientos de hogares Tuxtepecanos sin energía eléctrica; aficionada reconoce que no era la forma de celebrar

El Piñero

• La Cementera derribó 3 postes de CFE y 2 transformadores.

Carlos Abad/El Piñero

La joven Yahaira Vianey Carlín, reconoció en sus redes sociales que no era la forma de celebrar, ni de exponer a su familia, tras el campeonato de su equipo, la máquina cementera de Cruz Azul, luego de colisionar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afuera de la estación de bomberos, sobre el boulevard “Bicentenario” en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

La fiel aficionada celeste derribó 3 postes de CFE (el que chocó, el que le cayó a la pipa de bomberos y uno más que está al lado del campo sol), además se dañaron 2 transformadores, uno de ellos fue comprado en 100 mil pesos aproximadamente con recursos del patronato de bomberos, declaró a este medio de comunicación Esperanza García Kuri.

Finalmente una fuente al interior de CFE comentó que cada poste está valuado en 60 mil pesos, más el tendido eléctrico que dejó sin luz a todo el fraccionamiento Costa Verde y otras colonias de Tuxtepec.

“Somos campeones, pero no era la forma de celebrar, desgraciadamente ya que pasan la cosas lo entiendes. Exponer a lo que más amo en la vida, te amo enano, perdóname por haber hecho de esta una triste celebración pero estamos juntos , te amo” dedicó al pequeño Abdiel, menor de edad que también quedó atrapado por unos minutos, adentro del jetta blanco de Volkswagen que terminó en pérdida total, tras el golpe que pudo costarles la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas