Connect with us

Fallida ejecución deja dos detenidos en Usila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por fuerzas de seguridad luego de que intentaran asesinar a un ciudadano en San Felipe Usila, municipio de esta región del Papaloapan.

Se estableció que los presuntos infractores interceptaron al ciudadano Epifanio D.D.J. a quien trataron de asesinar a balazos cuando transitaba en jurisdicción de Arroyo Chivato.

Por fortuna, elementos de Policía Municipal pasaban por el sitio y se dieron cuenta de lo sucedido por lo que procedieron a realizar las detenciones de los sujetos.

A los infractores se les aseguraron dos armas calibre .22 y calibre .32; por ello fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos fueron identificados como: Elías I. G. de 24 años de edad quien se identificó con una credencial de la CdMx; y Marcelino H. L. de 22 años con domicilio conocido en San Felipe Usila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Toño Gómez anuncia demanda colectiva internacional en defensa de pueblos indígenas

Redacción El Piñero | Corresponsalía San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.– El regidor del Ayuntamiento, Toño Gómez, anunció que emprenderá una demanda colectiva internacional con el objetivo de defender los derechos de los pueblos indígenas de la región mazateca. De acuerdo con el funcionario, las comunidades enfrentan múltiples carencias y situaciones de

Leer más »
General

Padres denuncian restricciones en la primaria Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec; “llegamos del trabajo y no nos dejaron pasar a reunión convocada para definir cuotas de inscripción”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Padres de familia de la escuela primaria Víctor Bravo Ahuja hicieron un llamado urgente a las autoridades educativas para que intervengan ante lo que consideran prácticas injustas en el plantel. De acuerdo con mensajes enviados por lectores a El Piñero, durante una junta convocada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »
NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »
General

“En dos años no se puede transformar Oaxaca”; Cony Rueda vuelve a sacudir al Congreso y exige gubernatura de 5 años

➡️ “Todas y todos sabemos que en un periodo de dos años los márgenes de acción son mínimos y las transformaciones profundas resultan casi imposibles”, señaló Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En medio de crecientes cuestionamientos sobre la concentración del poder político en Oaxaca, la diputada morenista Cony Rueda propuso

Leer más »