Connect with us

En fallido escape, presunto ladrón se clava varilla y es capturado por la policía en Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.-  La noche de este miércoles, un hombre fue detenido por la policía  luego de que se clavara un varilla tras intentar escapar después de haber cometido un un presunto robo domiciliario.

El suceso se registró en inmediaciones del andador Zeus, esquina Mártires de Cananea, en la segunda etapa del Infonavit Primero de Mayo de la colonia Reforma de esta ciudad capital.

En ese lugar, los uniformados lograron el aseguramiento de un sujeto que fue acusado de haber irrumpido en un domicilio para consumar un robo, pero al ser sorprendido intentó darse a la fuga.

Durante el escape, indicaron, el presunto infractor se clavó una varilla en la pierna, lo cual impidió que siguiera corriendo, siendo detenido por las autoridades.

Por esta situación, el susodicho sería trasladado a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a empresario de bares en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Paulino N. propietario de varios bares, fue asesinado a balazos en la calle Matamoros del municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; se suma a las últimas 4 ejecuciones en menos de 12 horas en territorio oaxaqueño; 2 en Zaachila y uno en Santos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »