Connect with us

Fallido robo de cajero automático en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Sujetos desconocidos intentaron robar un cajero automático en el municipio de San Pedro Pochutla, al no lograrlo abandonaron tanques de acetileno encendidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer lunes, en un cajero automático de la sucursal Bancomer de Puerto Ángel.

Los delincuentes utilizaron tanques de acetileno como soplete, pero por alguna razón no lograron su cometido, dejaron abandonados y encendidos los tanques.

Elementos de Bomberos lograron controlar las llamas de los tanques de acetileno, que fueron abandonados por los ladrones en su intento fallido.

Mientras que autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »