Connect with us

¡Fallido robo! Intentó robar en escuela pero su cabeza se atoró y murió ahorcado

El Piñero


Carlos Tirado | El Piñero

Escobedo, Nuevo León.- presunto Ladrón falleció al quedar colgado de la cabeza a una hoquedad en la ventana de una propiedad en la calle Unidad y Unidad Sindical de la Colonia La unidad del municipio de Escobedo.

Vecinos informaron a las autoridades a través del teléfono de emergencia 911, que una persona ingresó a una propiedad escolar por una abertura abajo de la ventana, el detalle es que al intentar salir, quedó atorado y murió ahorcado con la cabeza dentro del salón.

Al lugar acudió personal de seguridad pública y de emergencias de Escobedo, quienes confirmaron el reporte hecho por los vecinos.

Visualizando a una persona del sexo masculino colgado, se esperaba personal directivo de la escuela para que permitiera el acceso a los elementos dela Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] “Con la mafia veracruzana no se juega, paguen sus cuotas como debe ser”; grupo armado secuestra y somete a una maestra taxista en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un video ha salido a la luz pública, donde muestra a un grupo de hombres armados sometiendo a una mujer hincada en el suelo, a quien apuntan con armas largas mientras le lanzan amenazas directas. Se trata de la maestra Irma Hernández Cruz, también conductora

Leer más »
NOTICIAS

Avilés inicia reciclaje y abre las puertas de la Cuarta Transformación a “Cartuchos Quemados” del PRI

Editorial | PIÑADERO Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado federal Alejandro Avilés Álvarez, ahora abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha encendido la conversación pública en Tuxtepec y la región de la Cuenca del Papaloapan al exhibirse —y presumirse— en fotografías con personajes de viejo cuño priista, aquellos que durante

Leer más »