Connect with us

Falló la cirugía y ahora está a punto de perder un pie; piden apoyo para jovencito de Loma Bonita

Staff El Piñero

➡️ Su familia pide apoyo económico para salvarle el pie

➡️ Le están cobrando cinco mil pesos diarios para atenderlo

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Se ha lanzado un desesperado llamado de ayuda a través de Facebook para respaldar a un joven que sufrió un grave accidente en Loma Bonita.

La madre del joven Jesús Alberto Molina Romero, de 19 años, relató que fue operado tras el accidente el pasado 4 de abril, pero la cirugía no fue exitosa y los médicos propusieron la amputación de sus pies debido al dolor intenso que sufría.

Sin embargo, dijo, encontraron un médico, el doctor Víctor, ubicado en las Siete Calles, que está trabajando arduamente para salvar sus pies. A pesar de ello, la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento, ya que el médico cobra 5000 pesos diarios.

Por lo tanto, solicitan la generosidad de la comunidad para ayudar a financiar el tratamiento médico. A continuación, se proporciona el número de cuenta bancaria y el número de teléfono de la familia para quienes deseen contribuir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »