Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Falló la cirugía y ahora está a punto de perder un pie; piden apoyo para jovencito de Loma Bonita

Staff El Piñero

➡️ Su familia pide apoyo económico para salvarle el pie

➡️ Le están cobrando cinco mil pesos diarios para atenderlo

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Se ha lanzado un desesperado llamado de ayuda a través de Facebook para respaldar a un joven que sufrió un grave accidente en Loma Bonita.

La madre del joven Jesús Alberto Molina Romero, de 19 años, relató que fue operado tras el accidente el pasado 4 de abril, pero la cirugía no fue exitosa y los médicos propusieron la amputación de sus pies debido al dolor intenso que sufría.

Sin embargo, dijo, encontraron un médico, el doctor Víctor, ubicado en las Siete Calles, que está trabajando arduamente para salvar sus pies. A pesar de ello, la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento, ya que el médico cobra 5000 pesos diarios.

Por lo tanto, solicitan la generosidad de la comunidad para ayudar a financiar el tratamiento médico. A continuación, se proporciona el número de cuenta bancaria y el número de teléfono de la familia para quienes deseen contribuir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »