Connect with us

Falló la cirugía y ahora está a punto de perder un pie; piden apoyo para jovencito de Loma Bonita

Staff El Piñero

➡️ Su familia pide apoyo económico para salvarle el pie

➡️ Le están cobrando cinco mil pesos diarios para atenderlo

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. — Se ha lanzado un desesperado llamado de ayuda a través de Facebook para respaldar a un joven que sufrió un grave accidente en Loma Bonita.

La madre del joven Jesús Alberto Molina Romero, de 19 años, relató que fue operado tras el accidente el pasado 4 de abril, pero la cirugía no fue exitosa y los médicos propusieron la amputación de sus pies debido al dolor intenso que sufría.

Sin embargo, dijo, encontraron un médico, el doctor Víctor, ubicado en las Siete Calles, que está trabajando arduamente para salvar sus pies. A pesar de ello, la familia no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento, ya que el médico cobra 5000 pesos diarios.

Por lo tanto, solicitan la generosidad de la comunidad para ayudar a financiar el tratamiento médico. A continuación, se proporciona el número de cuenta bancaria y el número de teléfono de la familia para quienes deseen contribuir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Primaria “Ignacio Zaragoza” realiza bella ceremonia de clausura de sus estudiantes de sexto grado

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de Loma Bonita, Oaxaca, este martes -9 de julio- se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018 – 2024. Estudiantes del sexto grado de primaria, ataviados con vestimenta formal, acompañados de sus familiares asistieron gustosos

Leer más »