Connect with us

Falsa alarma de restos humanos, causa movilización policíaca en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de septiembre de 2019.- La falsa alarma de cuerpos humanos desmembrados al interior de una bolsa negra, causó movilización de la Policía Municipal de Tuxtepec, sin embargo, se trataba de restos de pollo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este lunes, entre Nicolás  Bravo Mansilla y Muro, de la colonia Exnormal.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre una bolsa negra que presuntamente contenía restos humanos, acudieron elementos de la Policía Municipal.

Después de una revisión a la bolsa lograron determinar que se trataba de restos de pollo que habían sido tirados por un vecino que se dedica a la matanza de estos animales.

Tras la falsa alarma los elementos policíacos se retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras cateo, Fiscalía de Oaxaca lleva ante Juez y obtiene prisión preventiva contra una persona por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez a 13 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región del Istmo de Tehuantepec, derivado de la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.E.M., por el delito contra

Leer más »
General

Oaxaca: Control total de incendio en Mazatlán Villa de Flores; autoridades llaman a la prevención de incendios forestales

Redacción|El Piñero La Comisión Estatal Forestal de Oaxaca ha logrado controlar en su totalidad el incendio forestal en el predio El Encinal, ubicado en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca, tras ser provocado por actividades agropecuarias mal ejecutadas. Gracias a la colaboración de 10 comuneros, voluntarios y 15 elementos de la

Leer más »