Connect with us

Falso reporte de conato de incendio, movilizó a bomberos y policías en Tuxtepec

El Piñero

• Una hora antes el lugar fue sanitizado con humo, pero la empresa no avisó a las autoridades.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este jueves 25 de febrero, se recibió una triple alerta al número de emergencias 911, relacionada con un posible conato de incendio en las oficinas de la empresa “Acreimex”, sin embargo, la gerente confirmó a este medio de comunicación, qué se trató de una sanitización con humo.

No obstante, el denso humo que había en la zona provocó que algunos curiosos marcaran a la policía municipal para reportar un conato de incendio, sin embargo, afortunadamente las cosas no fueron así, ya que los bomberos constataron lo contrario.

Al final, elementos de la Policía Municipal y bomberos tuvieron contacto con la gerente, a quién le pidieron que avisar a las autoridades sobre este tipo de sanitizaciones, y es que la empresa dejó un letrero, pero éste fue arrancado del cristal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena prepara “acarreo masivo” para llenar informe de Salomón Jara en Tuxtepec

➡️ Lanzó invitación a quienes han recibido tinacos, lámparas, entre otras cosas, de la organización URCHI que lideran Isidro Ortega y su hija Edelia Ortega, secretaria general de Morena en Oaxaca Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de Camelia Roja denunciaron que operadores políticos del diputado local Isidro Ortega están organizando

Leer más »
General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »