Connect with us

Falso reporte de conato de incendio, movilizó a bomberos y policías en Tuxtepec

El Piñero

• Una hora antes el lugar fue sanitizado con humo, pero la empresa no avisó a las autoridades.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este jueves 25 de febrero, se recibió una triple alerta al número de emergencias 911, relacionada con un posible conato de incendio en las oficinas de la empresa “Acreimex”, sin embargo, la gerente confirmó a este medio de comunicación, qué se trató de una sanitización con humo.

No obstante, el denso humo que había en la zona provocó que algunos curiosos marcaran a la policía municipal para reportar un conato de incendio, sin embargo, afortunadamente las cosas no fueron así, ya que los bomberos constataron lo contrario.

Al final, elementos de la Policía Municipal y bomberos tuvieron contacto con la gerente, a quién le pidieron que avisar a las autoridades sobre este tipo de sanitizaciones, y es que la empresa dejó un letrero, pero éste fue arrancado del cristal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »