Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Falta de cultura vial en Loma Bonita deja un fallecido y daños materiales

Staff El Piñero

Redacción El Piñero


Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de este sábado se registraron dos accidentes en el bulevar 16 de septiembre, dejando como saldo daños materiales y una persona fallecida.

El primer incidente ocurrió en la intersección con las calles Girasol y Xochimilco, donde un motociclista identificado como Emanuel Fernández José, trabajador de una gasera, se impactó contra un poste. El joven sufrió lesiones graves y un abundante sangrado, quedando su motocicleta tirada a un costado del camellón.

Elementos de Protección Civil acudieron en una ambulancia para brindarle auxilio y trasladarlo de emergencia. Sin embargo, al circular por el bulevar 16 de septiembre, esquina con Michoacán, la ambulancia fue impactada por un taxi del sitio Benito Juárez, marcado con el número 17, que no cedió el paso a pesar de que la unidad de emergencia circulaba con códigos y torretas encendidas.

El choque provocó que el taxi se estrellara contra una estructura metálica de anuncios, mientras que la ambulancia sufrió daños menores en la salpicadera derecha. Dos paramédicos resultaron con golpes, ya que en ese momento atendían al motociclista accidentado.

Tras el percance, se solicitó el apoyo de otra ambulancia para continuar con el traslado del herido. Sin embargo, antes de llegar al hospital, Emanuel Fernández José perdió la vida.

Este lamentable incidente pone en evidencia la falta de cultura vial en Loma Bonita, donde no se respeta la prioridad de paso de los vehículos de emergencia, un factor que en este caso pudo marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

El conductor del taxi, identificado como Juan Alfonso Delgado, fue detenido por la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.

En esta posición cayó al suelo el ahora infortunado motociclista tras sufrir el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »
NOTICIAS

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar

➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una

Leer más »