Connect with us

Familia cae de su motocicleta en San Pedro Mixtepec, Oaxaca; hay un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2019.- Un lesionado dejó el accidente de una familia, luego de que un automovilista provocará que cayeran aparatosamente contra el asfalto cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el municipio de San Pedro Mixtepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal 131, en el tramo que conecta a Puerto Escondido con la cabecera municipal.

Testigos indicaron que tres integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, viajaban a bordo de su motocicleta, cuando el conductor de una camioneta de manera imprudente los rebasó y se les metió en el camino.

Esto originó que el motociclista perdiera el control de su unidad y cayeran aparatosamente contra el asfalto, afortunadamente sólo el padre de familia resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su urgente atención.

La madre y su hija resultaron ilesas, mientras que el conductor de la camioneta logró escapar del lugar de manera impune.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inconformidad de pobladores de Santa María Atzompa con el alcalde Juan Justino López; fue amañada la asamblea comunitaria, acusan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santa María Atzompa, Oaxaca. – La asamblea comunitaria celebrada la tarde del domingo 31 de agosto para elegir a los ciudadanos que integrarán el Consejo Municipal Electoral, prometía salirse de control luego que la población se inconformara por el actuar del alcalde Juan Justino López

Leer más »