Connect with us

Familia completa fue ejecutada en la Riviera Maya

El Piñero

Una familia reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue hallada muerta en la comunidad de Vida y Esperanza en la zona norte de Playa del Carmen. 

Las víctimas fueron identificadas como una menor de 14 años, una mujer de 38 años y un hombre de 27 años, quienes pertenecían a una misma familia. De acuerdo con información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia. 

Los 3 cuerpos fueron abandonados en un paraje a 14 kilómetros al poniente de la carretera federal de Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando por el camino del poblado Vida y Esperanza.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades al llamar al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay detenidos por el crimen

Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las líneas de investigación. Además, no se reportan detenidos por el crimen. 

Las presuntas víctimas son Ignacio de la Fuente Martínez de 27 años de edad quien vestía en el momento de su desaparición un pantalón color negro, playera negra y sandalias. 

También Rosario Luna Cutz quien vestía una playera blanca, pantalón azul y sandalias. Mientras que la menor que desapareció junto con la pareja vestía una playera color azul short deportivo y sandalias. Los tres tenían reporte de desaparecidos desde el 22 de octubre pasado en Playa del Carmen. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Presidenta Claudia Sheinbaum inaugura estaciones Tonalá y Arriaga de la Línea K del Tren Interoceánico en Chiapas

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este viernes las inauguraciones de las estaciones Tonalá y Arriaga, correspondientes al tramo 1 de la Línea K del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, marcando un nuevo avance en la reactivación del servicio de pasajeros en el sureste del

Leer más »
General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »