Connect with us

Familia completa fue ejecutada en la Riviera Maya

El Piñero

Una familia reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue hallada muerta en la comunidad de Vida y Esperanza en la zona norte de Playa del Carmen. 

Las víctimas fueron identificadas como una menor de 14 años, una mujer de 38 años y un hombre de 27 años, quienes pertenecían a una misma familia. De acuerdo con información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia. 

Los 3 cuerpos fueron abandonados en un paraje a 14 kilómetros al poniente de la carretera federal de Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando por el camino del poblado Vida y Esperanza.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades al llamar al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay detenidos por el crimen

Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las líneas de investigación. Además, no se reportan detenidos por el crimen. 

Las presuntas víctimas son Ignacio de la Fuente Martínez de 27 años de edad quien vestía en el momento de su desaparición un pantalón color negro, playera negra y sandalias. 

También Rosario Luna Cutz quien vestía una playera blanca, pantalón azul y sandalias. Mientras que la menor que desapareció junto con la pareja vestía una playera color azul short deportivo y sandalias. Los tres tenían reporte de desaparecidos desde el 22 de octubre pasado en Playa del Carmen. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »