Connect with us

Familia completa fue ejecutada en la Riviera Maya

El Piñero

Una familia reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, fue hallada muerta en la comunidad de Vida y Esperanza en la zona norte de Playa del Carmen. 

Las víctimas fueron identificadas como una menor de 14 años, una mujer de 38 años y un hombre de 27 años, quienes pertenecían a una misma familia. De acuerdo con información preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia. 

Los 3 cuerpos fueron abandonados en un paraje a 14 kilómetros al poniente de la carretera federal de Playa del Carmen-Puerto Morelos, ingresando por el camino del poblado Vida y Esperanza.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades al llamar al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron en convoy para acordonar la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay detenidos por el crimen

Por el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre las líneas de investigación. Además, no se reportan detenidos por el crimen. 

Las presuntas víctimas son Ignacio de la Fuente Martínez de 27 años de edad quien vestía en el momento de su desaparición un pantalón color negro, playera negra y sandalias. 

También Rosario Luna Cutz quien vestía una playera blanca, pantalón azul y sandalias. Mientras que la menor que desapareció junto con la pareja vestía una playera color azul short deportivo y sandalias. Los tres tenían reporte de desaparecidos desde el 22 de octubre pasado en Playa del Carmen. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »
Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
Nacional

Sarampión suma 59 contagios en Puebla; descartan alerta sanitaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Salud de Puebla confirmó 59 casos de sarampión distribuidos en seis municipios, además de que 94 sospechas fueron descartadas, de acuerdo con el corte epidemiológico del 11 de febrero. El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que la entidad mantiene controlada la situación

Leer más »