Connect with us

Familia de Cosoleacaque cae a barranco en Ciudad Juárez, Chihuahua; saldo de 2 muertos y 5 heridos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Dos personas originarias del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, perdieron la vida luego de sufrir un accidente vehicular en Camino Real de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue durante la madrugada del día de ayer domingo, cuando las dos personas viajaban a bordo de una unidad tipo van, en la que presuntamente, transportaban artículos varios de abarrotes.

La caída se generó de un puente hacia un barranco de más de 60 metros de altura, donde al fondo del mismo quedó sin vida María del Rosario Cruz Santiago y Arturo Cruz Santiago, la mujer de 44 años de edad y el hombre de 39, ella manejaba.

Junto con ellos viajaban cuatro menores de edad quienes resultaron con lesiones diversas, y fueron identificadas como: Crystal Julissa, Juliette, Ana Midred y Azul Jazmín, quienes al parecer las tres primeras son hijas de María del Rosario mientras que la última es su sobrina de quién no se tienen sus generales.

Otro hombre más, se debate entre la vida y la muerte, y fue identificado como: urbano Cruz Santiago hermano de los fallecidos, la familia tenía su domicilio presuntamente en la calle Emiliano Zapata del Barrio Cuarto del municipio de Cosoleacaque.

Se tiene conocimiento, que durante este día, los cuerpos arriben a su lugar de origen para que su familia le dé cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »
General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »