Connect with us

Familia de Alexander, asesinado presuntamente por policías de Acatlán claman justicia a AMLO

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La Familia de Alexander,  se trasladó hasta Loma Bonita, Oaxaca para pedir la justicia por el asesinato de su hijo, el pasado 9 de junio de 2020, presuntamente a manos de policías municipales de Acatlán de Pérez Figueroa.

Los padres de Alexander, quien portaban un cuadro con la foto del joven de 16 años y su hermano, quien llevaba una pancarta esperaron al pie del ponitero a López Obrador y al ver su camioneta se acercaron a clamar por su intervención.

La señora Virginia Gomez, le gritaba mientras lo veía a través de un cristal que los ayudara a que se hicieran justicia para su pequeño Alex.

Acusaron de omisión al ex Fiscal Ruben Vasconcelos, de cómplice al presidente de Acatlán, añadieron que sólo un policía está detenido pese a que participaron 5 en el delito presuntamente.

El presidente recibió su documentación y prometió atender el caso, dando esperanzas a la familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exámenes de Papanicola gratuitos este sábado con el Dr. Vargas

Redacción|El Piñero Este sábado, el Dr. Carlos Flores Vargas está ofreciendo exámenes de Papanicola totalmente gratuitos en su clínica, ubicada en Calle Hidalgo entre Ferrocarril y Callejón Morelos. Desde el mediodía, mujeres de la comunidad formaron una larga fila para aprovechar esta importante oportunidad de salud. Este servicio social, que

Leer más »
General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac. El reporte fue realizado a

Leer más »