Connect with us

Familia de Durango piden ayuda para dos mujeres que sufrieron quemaduras tras accidente en la Cuenca

El Piñero

• Solicitan donadores de sangre y apoyo económico.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo masculino acudió la noche de este domingo a la catedral de Tuxtepec, para solicitar ayuda para su señora madre y sobrina, resultado quemaduras de segundo y tercer grado, tras un accidente en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Las lesionadas y el que pide la ayuda son originarios del Estado de Durango, y estaban de visita a la zona, sin embargo se impactaron contra una pipa y esto derivó en una pequeña explosión.

La señora se llama Marisela Juan Salas y la joven Mónica Galindo Sandoval, ambas están internadas en terapia intensiva del hospital general de Tuxtepec.

Para ellas se solicitan donadores de sangre que se puedan presentar entre 6:30 y 8:30 de la mañana al banco de sangre; además se pide toda ayuda económica a través del número de tarjeta Oxxo saldazo 4217 4700 8705 0536.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »