Connect with us

Familia de escasos recursos pide apoyo para varón que padece pie diabético y requiere amputación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita.- Madre de familia de escasos recursos solicitó el apoyo de la ciudadanía para su esposo quien sufre de pie diabético y le deben realizar amputación de un dedo pues presenta infección severa.

La mujer se encuentra desesperada pues tiene tres hijos que alimentar y pagar los gastos médicos por el padecimiento de su marido quien es campesino pero desde hace mucho no puede trabajar bien y ahora se le complicó su enfermedad y requiere cirugía y tratamiento urgente, por lo que se encuentra desesperada y apela al apoyo solidario de los ciudadanos.

Para las personas que gusten apoyar con cualquier tipo de donativo pueden acudir a la casa ubicada en callejón Pino Suárez, donde se ubicaba el rastro viejo, entre las calles Aguascalientes y San Luis Potosí, en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Aparatoso accidente en tramo carretero Oaxaca-Istmo

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Pobladores del municipio de Santiago Matatlán, en la región de Valles Centrales, reportaron el fuerte accidente donde se vio involucrado un transporte de carga. El percance aconteció alrededor de las 16:00 horas de este martes 15 de junio, sobre la carretera Federal 190,

Leer más »
General

Con fideicomiso, Cibanco maneja deuda pública de Oaxaca

Jaime GUERRERO| El Piñero CIBANCO, una institución financiera y bancaria controla y maneja la deuda pública del Gobierno de Oaxaca a través de un fideicomiso creado el 5 de noviembre de 2018. La deuda pública bajo el control de esta institución financiera ascendía en el 2018 hasta por 12 mil

Leer más »