Connect with us

Familia de Jalapa de Díaz sufre fuerte accidente en carretera Tuxtepec-Ojitlán; viajaban tres niños

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/192388212405430

• Todos junto a la hermana, resultaron ilesos.

Karla Esteva |El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:45 horas de este lunes -28 de septiembre- se registró un fuerte accidente vial en la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con San Lucas Ojitlán, a la altura de la colonia Martha Luz de esta ciudad.

El siniestro, a decir de testigos, derivó luego de que una mujer perdiera el control de su camioneta, misma que salió proyectada a un costado de la carretera y en contra de un árbol.

Como resultado del percance, la camioneta resultó con daños contundentes en su estructura delantera, mientras que la conductora, así como una mujer y tres niños que la acompañaban resultaron ilesos, con algunos raspones, con crisis nerviosa, pero fuera de peligro.

La familia dijo ser residente de Jalapa de Díaz y que se trasladaba a la ciudad de Tuxtepec en donde realizaría algunas compras.

Al lugar de los hechos llegaron vecinos de la colonia “Marta Luz”, para auxiliar a las mujeres, y minutos después llegaron elementos de la policía municipal y cuerpos de rescate, los cuales atendieron a las personas en mención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por rociar alcohol y prenderle fuego a su pareja, agresión cometida en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2026. – En seguimiento a los casos de violencia de género y como resultado del trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como

Leer más »