Connect with us

Familia de Jalapa de Díaz sufre fuerte accidente en carretera Tuxtepec-Ojitlán; viajaban tres niños

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/192388212405430

• Todos junto a la hermana, resultaron ilesos.

Karla Esteva |El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 15:45 horas de este lunes -28 de septiembre- se registró un fuerte accidente vial en la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con San Lucas Ojitlán, a la altura de la colonia Martha Luz de esta ciudad.

El siniestro, a decir de testigos, derivó luego de que una mujer perdiera el control de su camioneta, misma que salió proyectada a un costado de la carretera y en contra de un árbol.

Como resultado del percance, la camioneta resultó con daños contundentes en su estructura delantera, mientras que la conductora, así como una mujer y tres niños que la acompañaban resultaron ilesos, con algunos raspones, con crisis nerviosa, pero fuera de peligro.

La familia dijo ser residente de Jalapa de Díaz y que se trasladaba a la ciudad de Tuxtepec en donde realizaría algunas compras.

Al lugar de los hechos llegaron vecinos de la colonia “Marta Luz”, para auxiliar a las mujeres, y minutos después llegaron elementos de la policía municipal y cuerpos de rescate, los cuales atendieron a las personas en mención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Distribuidor Vial Monumento a Juárez para replantear la movilidad en la Zona Metropolitana de Oaxaca: Jara-Chagoya

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el Presidente Municipal Capitalino, Raymundo Chagoya Villanueva. anunciaron formalmente la construcción del Distribuidor Vial Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190 a la altura de Viguera, para revolucionar la vialidad y la movilidad en la Zona Metropolitana de

Leer más »
General

Tuxtepec: Inicia operativo de descacharrización en el fraccionamiento El Santuario para liberar la vía pública de unidades chatarra

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de recuperar espacios públicos, mejorar la imagen urbana y prevenir riesgos sanitarios y de seguridad, el presidente del fraccionamiento El Santuario, Ing. Carlos, dio inicio al operativo de descacharrización, enfocado en el retiro de unidades en estado de abandono que permanecían ocupando

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »