Connect with us

Oaxaca: Familia de Loxicha resulta lesionada al volcar su camioneta, previo a una posada y en hecho mueren dos menores de edad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loxicha, Oaxaca. – Dos menores de edad perdieron la vida en una trágica volcadura, cuando los hoy fallecidos se dirigían con su familia a dejar cosas para realizar una posada, festejo decembrino al que asistirían el mismo día de su deceso, el sábado 21 de diciembre por la noche.

La tragedia ocurrió en la costa de Oaxaca, en el barrio los Valencia perteneciente a la comunidad de Los Horcones en Candelaria Loxicha, y en la volcadura fallecieron los dos niños de 7 y 9 años, y seis adultos más resultan lesionados.

El trágico percance ocurrió al mediodía del sábado, cuando una familia que se dirigía a dejar material para la posada a la que asistirían, pues la camioneta en la que se transportaban, volcó en una subida rumbo a Los Valencia -Los Horcones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »