Connect with us

Familia de taxista que murió tras ser asaltado y atacado en Tuxtepec, accionará legalmente; hoy fue sepultado

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

La tarde de este martes, fue sepultado el taxista fallecido luego de ser golpeado y asaltado en septiembre, los familiares le dieron el último adiós en el panteón de la colonia Moderna de Tuxtepec, Oaxaca.

A las afueras de lo que era su vivienda, familiares del hoy occiso afirmaron que procederán legalmente contra los probables responsable de quitarle la licencia e identificación oficial sin los cuales el ruletero no pudo laborar ni acceder a la atención médica tras caer en cama.

El señor y la hija del ruletero en entrevista lamentaron que la persona con la que trabajaba su hermano no le creyera del robo y la golpiza que sufrió, así como que lo hayan dejado sin sustento cuando más necesitaba el dinero.

Finalmente, dijeron estar muy agradecidos con la gente y los compañeros trabajadores del volante que los apoyaron desde que El Piñero dio a conocer su lamentable caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »