Connect with us

Familia hondureña fue secuestrada en Oaxaca y liberada en Chiapas: FGE

El Piñero

Veracruz, México.-  Una persona detenida y los cuerpos de dos personas más fueron localizadas durante los operativos para rescatar a la familia de hondureños secuestrada, informó el fiscal especializado en Atención a Migrantes, Luis González Basurto. Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Una persona detenida y los cuerpos de dos personas más fueron localizadas durante los operativos para rescatar a la familia de hondureños que fue secuestrada, informó el fiscal especializado en Atención a Migrantes, Luis González Basurto.

Señaló que el rescate se dio en el estado de Chiapas, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, mientras que el secuestro comenzó en el municipio de Ixtepec en Oaxaca.

“Hay cinco personas rescatadas, hay un detenido, hay dos cuerpos encontrados y las investigaciones siguen y por la secrecía no les puedo contar más”, indicó.

“Estaban en una casa, en una bodega y no los trataban tan mal, es lo que nos estaban diciendo”, señaló.

FUENTE: www.avcnoticias.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »