Connect with us

Familia mexiquense blanco de asalto, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

El Piñero

 

Redacción EL Piñero

 Veracruz, México.-  Una familia que  viajaba sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque con dirección a Tabasco fue blanco de un asalto por parte de hombres armados.

La víctima, identificada como  Edwin A.O. de 47 años de edad y con domicilio en el Estado de México, testificó ante las autoridades que se detuvo a  comprobar el estado de sus neumáticos, sin embargo, fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y aparatos eléctricos.

Otros usuarios de la pista   denunciaron el hecho, por lo que corporaciones policíacas y de Capufe acudieron al sitio para auxiliar a la familia, quienes posteriormente fueron a interponer su denuncia ante las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »