Connect with us

Familia muere en fatal accidente automovilístico en carretera Oaxaca – Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una tragedia ha consternado a la sociedad de Acayucan, Veracruz, luego del fatal accidente automovilístico que cobro la vida de cuatro miembros de la familia Mejía Ivens quienes eran ampliamente conocidos y apreciados en su tierra.

El mortal percance sucedió la tarde del lunes 10 de marzo sobre la carretera Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 71 que conecta a las regiones Costa y Valles Centrales en inmediaciones del paraje Los Cuatitos.

La familia originaria de Acayucan estaba integrada por Fernando Mejía, su esposa Evelyn Ivens y sus hijos Ireland y Fernando.

Reporte preliminares indican que las cuatro personas circulaban en una camioneta marca Ford tipo Territory color negro, en la cual aparentemente chocaron contra la barra de contención y se destrozó el habitáculo del vehículo.

Se dio a conocer que en el lugar murieron tres personas, en tanto que el cuarto familiar falleció en el hospital cuando recibía atención.

El ingeniero Fernando Mejía, era investigador y se dedicaba a la venta de productos naturistas. Mientras que su esposa Evelyn, era la madre Mei y Evelyn Ivens, ambos jóvenes cantantes que comenzaban una carrera musical y se habían mudado a la Ciudad de México. QEPD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »