Connect with us

Familia muere en fatal accidente automovilístico en carretera Oaxaca – Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una tragedia ha consternado a la sociedad de Acayucan, Veracruz, luego del fatal accidente automovilístico que cobro la vida de cuatro miembros de la familia Mejía Ivens quienes eran ampliamente conocidos y apreciados en su tierra.

El mortal percance sucedió la tarde del lunes 10 de marzo sobre la carretera Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 71 que conecta a las regiones Costa y Valles Centrales en inmediaciones del paraje Los Cuatitos.

La familia originaria de Acayucan estaba integrada por Fernando Mejía, su esposa Evelyn Ivens y sus hijos Ireland y Fernando.

Reporte preliminares indican que las cuatro personas circulaban en una camioneta marca Ford tipo Territory color negro, en la cual aparentemente chocaron contra la barra de contención y se destrozó el habitáculo del vehículo.

Se dio a conocer que en el lugar murieron tres personas, en tanto que el cuarto familiar falleció en el hospital cuando recibía atención.

El ingeniero Fernando Mejía, era investigador y se dedicaba a la venta de productos naturistas. Mientras que su esposa Evelyn, era la madre Mei y Evelyn Ivens, ambos jóvenes cantantes que comenzaban una carrera musical y se habían mudado a la Ciudad de México. QEPD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »