Connect with us

Familia muere en fatal accidente automovilístico en carretera Oaxaca – Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una tragedia ha consternado a la sociedad de Acayucan, Veracruz, luego del fatal accidente automovilístico que cobro la vida de cuatro miembros de la familia Mejía Ivens quienes eran ampliamente conocidos y apreciados en su tierra.

El mortal percance sucedió la tarde del lunes 10 de marzo sobre la carretera Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 71 que conecta a las regiones Costa y Valles Centrales en inmediaciones del paraje Los Cuatitos.

La familia originaria de Acayucan estaba integrada por Fernando Mejía, su esposa Evelyn Ivens y sus hijos Ireland y Fernando.

Reporte preliminares indican que las cuatro personas circulaban en una camioneta marca Ford tipo Territory color negro, en la cual aparentemente chocaron contra la barra de contención y se destrozó el habitáculo del vehículo.

Se dio a conocer que en el lugar murieron tres personas, en tanto que el cuarto familiar falleció en el hospital cuando recibía atención.

El ingeniero Fernando Mejía, era investigador y se dedicaba a la venta de productos naturistas. Mientras que su esposa Evelyn, era la madre Mei y Evelyn Ivens, ambos jóvenes cantantes que comenzaban una carrera musical y se habían mudado a la Ciudad de México. QEPD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Jesús de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán, el trailero que perdió la vida atropellado el Alvarado; se dirigía al baño

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como Jesús R. T. de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán y empleado de la empresa Calidad Bueno, falleció al ser arrollado por un vehículo conducido por un elemento de la Secretaría de Marina, en el municipio de Alvarado, justo cuando se dirigía

Leer más »
General

Diálogo comunitario abierto con la ciudadanía para mejorar atención, durante Fiscalía en tu Colonia que se llevó a cabo en Agencia de Dolores

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de noviembre de 2025. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a cabo una nueva jornada del programa de proximidad social denominado Fiscalía en tu Comunidad, realizado en la Agencia de Dolores de la capital, con el propósito de acercar los servicios de

Leer más »
General

Sección 22 logra avances “favorables” en mesa tripartita tras 18 horas de diálogo con SEP- IEEPO; en 2026 inicia distribución de 800 mdp

Jaime GUERRERO En un maratón de negociaciones que se extendió por 18 horas, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alcanzó acuerdos clave con representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en una

Leer más »