Connect with us

Familia Oaxaqueña sufre grave accidente en la autopista México-Puebla: piden ayuda para solventar gastos médicos

Jasiel

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Una familia de la comunidad de Agua Álamo, en Río Santiago, Huautla de Jiménez, municipio de la región Sierra Flores Magón, se encuentra en una situación desesperada tras un trágico accidente que tuvo lugar en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió el pasado viernes 18 de agosto en el kilómetro 99, cerca del arco de la seguridad.

En ese lugar, un devastador impacto por parte de un tráiler dejó como resultado la volcadura del vehículo en el que viajaba la familia, precipitándolo hacia una barranca.

Las personas afectadas por este trágico incidente son:

• Aristarco

• Lucina

• Enriqueta

• José Luis Bautista

• Wendy Sarahí

• Aitana, de tan solo 6 meses de edad

• Marco Antonio, de 7 años

Las heridas y consecuencias que han sufrido son variadas:

• Aristarco fue sometido a una cirugía de clavícula y presenta golpes en la cabeza.

• Enriqueta lamentablemente no ha podido ser operada aún debido a la falta de recursos disponibles, y su clavícula también se encuentra fracturada.

• Marco Antonio sufrió golpes en la cabeza y quedó atrapado en el accidente, experimentando intensos dolores de cabeza y episodios de vómito.

• José Luis presenta un hematoma en la cabeza y cortes en su brazo izquierdo.

• Wendy Sarahí, quien también sufrió golpes en la cabeza, enfrenta inflamación en la columna vertebral.

• Afortunadamente, la pequeña Aitana no sufrió heridas graves, ya que su madre Wendy la protegió con su propio cuerpo en el momento del impacto.

• Lucina vive con el dolor de los golpes sufridos, llevando consigo una bolsa de colostomía, y experimentando malestar debido a los moretones y golpes en la cabeza.

Esta familia enfrenta no solo el dolor físico y emocional de este trágico incidente, sino también la difícil situación económica que les impide acceder a la atención médica que tanto necesitan. Se hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad y las autoridades para brindarles el apoyo necesario y asegurar su pronta recuperación

Cualquier donación la familia ha habilitado el siguiente número de cuenta:

4027665798181815

Nancy Estela Bautista Carrera

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »