Connect with us

Familia pide intervención urgente del Hospital de Tuxtepec para embarazada que perdió a su bebé

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de una mujer embarazada que perdió a su bebé, solicitan – a través de El Piñero Periodismo y Debate- el apoyo urgente para que la fémina sea intervenida quirúrgicamente y la atiendan en el Hospital.

Señalan que le practicaron un ultrasonido y resultó que su bebé ya estaba muerto por lo que acudieron al Hospital General de Tuxtepec para que le realizaran un “legrado”.

Precisan que la mujer ingresó desde las once de la noche de ayer lunes y, a casi 24 horas, en el hospital no le han practicado la operación para retirar el producto.

Solicitan apoyo de las autoridades competentes para que con urgencia le brinden la atención ya que la vida de la mujer se encuentra en riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben a grupo de abogados corruptos de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El abogado de Tuxtepec, Antonio Leyva, exhibió casos de corrupción por parte de un grupo de abogados que encabezan la licenciada Alejandrina Ronquillo y Pablo Lasteros. Acusa a dichos abogados de querer manchar al Juzgado Familiar que no tiene ninguna connotación negativa para conseguir sus

Leer más »