Connect with us

Familia rescata a niña reportada como desaparecida en Tuxtepec; la tenían encerrada en una casa de la colonia “Grajales”

El Piñero

➡  “Señoras hablen con sus hijas, que no se dejen embaucar por personas que no saben quién son”, alerta madre de familia  

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luego de que se alertara la desaparición de Perla Guadalupe “N”, de 13 años, en esta ciudad, su familia logró ubicarla en una casa de la colonia Grajales, en donde la mantenían encerrada, confirmaron.

Sin dar a conocer mayores detalles, la familia de la menor indicó que fue gracias a una llamada anónima que lograron dar con el paradero de Perla, a quien se la llevarían a trabajar fuera de la ciudad.

Indicó que tuvieron que alertar a la policía para que le entregaran a la menor, pues las personas que la tenían cautiva no querían liberarla.

Fue este martes durante la madrugada cuando la familia de Perla se comunicó a El Piñero para generar la alerta de búsqueda. Y gracias a la difusión, afortunadamente, lograron establecer su ubicación.

“Mil gracias xq vieron publicación x todos lados y abase de eso fue que dimos con ella”, respondieron al confirmar la localización de la menor de trece años.

Cabe mencionar que en un grupo de Whatsapp, la mamá de la menor recomendó a los padres de familia a hablar con sus hijos para que no se dejen engañar por personas desconocidas que buscan llevárselos con fines desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas