Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un aparatoso accidente registrado la tarde del lunes – 29 de diciembre- puso en riesgo a una familia originaria de Teziutlán, Puebla, luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera del camino y terminara en el fondo de una barranca.
De acuerdo con los informes, el percance ocurrió en la carretera federal Teziutlán–Nautla, a la altura del paraje El Carrizal, donde el conductor perdió el control del vehículo en una curva.
A pesar de la magnitud del accidente, los tres ocupantes lograron sobrevivir con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Los afectados fueron identificados como Romina N, 14 años, quien presentó policontusiones; Leonardo N, de 15 años, quien posiblemente sufrió un traumatismo craneoencefálico; y Enrique N, de 43 años, resultó con crisis nerviosa sin lesiones severas.
Personas que circulaban por la zona auxiliaron de inmediato a los afectados, mientras elementos de Protección Civil, paramédicos y corporaciones de seguridad implementaron un operativo para brindar atención médica, rescatar la unidad y asegurar la vialidad.
Las autoridades informaron que uno de los menores fue trasladado a un hospital para una valoración más especializada, en tanto continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente.






