Connect with us

Familiares de víctimas de accidente mortal en Loma Bonita, insisten en fuga de presunta responsable

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- A más de un mes del trágico accidente ocurrido el 27 de diciembre de 2024, en el que tres personas perdieron la vida y 15 más resultaron heridas, familiares de las víctimas responsabilizan a Francisco V. A. y a Frida A. por lo sucedido.

A través de un mensaje en redes sociales, la familia Carrión manifestó su indignación y exigió que V. A., recientemente nombrado Coordinador Municipal de Loma Bonita para el período 2025, responda por su presunta responsabilidad en el accidente. Según la denuncia, él sería el dueño de la camioneta involucrada y habría ayudado a Frida A. —quien conducía el vehículo a exceso de velocidad— a evadir su responsabilidad tras el siniestro.

“Primero que venga a apoyar a las personas que resultaron dañadas en el accidente del 27 de diciembre, del cual es responsable por ser dueño de la camioneta y por llevarse a Frida A. (su mujer), la responsable por ir manejando a exceso de velocidad”, se lee en el mensaje publicado por la familia afectada.

De acuerdo con testimonios, el grupo de meseros, entre ellos miembros de la familia Carrión, se dirigía a la comunidad de Las Sabanetas para laborar cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, hasta el momento, ninguna persona ha asumido la responsabilidad legal del hecho.

Además, la familia acusa a Francisco V. de haber ayudado a Frida Alemán a huir tras el accidente, evitando así enfrentar las consecuencias legales. Mientras tanto, los responsables de la contratación del grupo de meseros tampoco han dado explicaciones sobre las condiciones en que viajaban las víctimas.

Los familiares de las víctimas exigen la intervención de las autoridades para esclarecer el caso y hacer justicia por los fallecidos y heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »