Connect with us

Familiares recibieron los cuerpos de tres jóvenes encontrados al fondo de un barranco en La Perla

Jasiel

• Dos de ellos eran del municipio de La Perla y uno de Río Blanco. 

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Perla, Veracruz. – Los cuerpos de tres hombres jóvenes hombres que fueron localizados sin vida el domingo 8 de enero en el fondo de un barranco de la comunidad Tlamanixco Chico de este municipio, fueron entregados el jueves a sus familiares, una vez conocida su identidad.

Uno de ellos respondía al nombre de Refugio Sebastián de 23 años, soltero, de oficio campesino, originario de la comunidad El Zapote y avecindado en la comunidad El Lindero, quien fue identificado por sus padres.

El segundo joven fue identificado como Noé Leonel, de 21 años, soltero, sin ocupación, originario de Río Blanco y con actual domicilio en la Localidad Tuzantla, de La Perla.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados y rescatados de un barranco de la Localidad Tlamanixco Chico el pasado domingo, lugar que se ubica sobre la carretera rural La Perla-La Cuesta.

El lunes 9 de enero fue identificado el primer cuerpo de los tres que fueron victimados el cual fue identificado como: Edgar Israel, de 24 años y con domicilio en la Localidad Tuzantla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »