Connect with us

Familiares reportan desaparición de conocida edecán y modelo de Tuxtepec

El Piñero

*No se sabe nada de Estefanía Utrera Sarmiento mejor conocida como Fanny edecán o Fanny modelo desde que el pasado 21 de mayo salió de su casa a trabajar y ya jamás regresó, desde esa fecha su celular se encuentra apagado y sus familiares desconocen su paradero y temen por su vida pues había salido en las famosas “listas” que circulan por redes sociales.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde hace 10 días la conocida modelo y edecán de esta Ciudad Estefanía Utrera Sarmiento mejor conocida como “Fanny modelo” o “Fanny edecán” se encuentra desaparecida de acuerdo al reporte que su tía hizo en redes sociales, medio por el cual la buscan para saber de su paradero ya que desde el pasado 21 de mayo nada se sabe de su existencia.

El relato manifiesta que Fanny salió de su casa a trabajar como edecán pero jamás regresó a su casa, donde su hija de aproximadamente 9 años la espera, pues Estefanía es madre soltera.

Sin embargo ella siguió con su vida presentándose como modelo o edecán principalmente en una agencia de autos al interior de multi plaza Tuxtepec, en el grupo modelo de la compañía cervecera del trópico, depósitos y casi cualquier lugar donde cobraba entre 500 y 800 pesos por bailar, amenizar y ser imagen de productos.

Fanny tenía una agencia de modelos y edecanes donde representaba a chicas jóvenes de Tuxtepec a quienes las pagaba por hacer la misma labor, además de bailar en carnavales entre otros eventos públicos.

Desde ese día su cuenta de Facebook no presenta movimiento y su celular aparece apagado sin señal de Whatsapp ni llamadas según el reporte de su hermana.

El mensaje que su tía Reina Cueto publicó para solicitar informes de su paradero es el siguiente:

“Amigas y amigos si alguien la ha visto favor de comunicarse conmigo, es mi sobrina y está desaparecida desde el 21 de mayo, no se sabe nada de ella, se llama Estefanía Sarmiento, se le agradecería mucho x sus papás, gracias”.

Cabe resaltar que la joven desaparecida trabajó como Secretaría de administración del ex presidente municipal Antonio Sacre Rangel

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En enero del 2026 la consulta de Revocación de Mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Comisiones de Estudios Constitucionales y la de Democracia y Participación Ciudadana del Congreso del Estado, presentaron los dictámenes de reforma constitucional y la ley de revocación de mandato -a cuya consulta se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz- para reducir plazos para recolección de firmas, verificación de

Leer más »
General

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la región de la Mixteca: detiene a dos personas y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad a través del reforzamiento de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada

Leer más »
General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »