Connect with us

Familias de Cerro Cajón, Lalana, continúan sin poder regresar a sus viviendas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos familias continúan sin poder regresar a sus hogares en Cerro Cajón, San Isidro Arenal, San Juan Lalana, debido a que por su seguridad a encuentran refugiadas en otra comunidad.

Esto luego de que fueran desterrados y sufrieran por intolerancia religiosa en ese municipio de la región Cuenca del Papaloapan al norte de Oaxaca, situación que los orilló a refugiarse en otra comunidad.

Así lo informó el Delegado de Paz Social en la región de la Cuenca del Papaloapan, José Méndez, quien mencionó que no existen condiciones para que las dos familias de Cerro Cajón, regresen a sus casas.

Para darle solución a dicho conflicto la Secretaría de Gobernación (SEGO) busca que se reúnan las dos partes para lograr solucionar de forma positiva el problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »