Connect with us

Familias de Cerro Cajón, Lalana, continúan sin poder regresar a sus viviendas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos familias continúan sin poder regresar a sus hogares en Cerro Cajón, San Isidro Arenal, San Juan Lalana, debido a que por su seguridad a encuentran refugiadas en otra comunidad.

Esto luego de que fueran desterrados y sufrieran por intolerancia religiosa en ese municipio de la región Cuenca del Papaloapan al norte de Oaxaca, situación que los orilló a refugiarse en otra comunidad.

Así lo informó el Delegado de Paz Social en la región de la Cuenca del Papaloapan, José Méndez, quien mencionó que no existen condiciones para que las dos familias de Cerro Cajón, regresen a sus casas.

Para darle solución a dicho conflicto la Secretaría de Gobernación (SEGO) busca que se reúnan las dos partes para lograr solucionar de forma positiva el problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »