Connect with us

Familias de Cerro Cajón, Lalana, continúan sin poder regresar a sus viviendas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos familias continúan sin poder regresar a sus hogares en Cerro Cajón, San Isidro Arenal, San Juan Lalana, debido a que por su seguridad a encuentran refugiadas en otra comunidad.

Esto luego de que fueran desterrados y sufrieran por intolerancia religiosa en ese municipio de la región Cuenca del Papaloapan al norte de Oaxaca, situación que los orilló a refugiarse en otra comunidad.

Así lo informó el Delegado de Paz Social en la región de la Cuenca del Papaloapan, José Méndez, quien mencionó que no existen condiciones para que las dos familias de Cerro Cajón, regresen a sus casas.

Para darle solución a dicho conflicto la Secretaría de Gobernación (SEGO) busca que se reúnan las dos partes para lograr solucionar de forma positiva el problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »