Connect with us

Farmaahorros realiza importante donación de sillas de ruedas y andaderas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Gracias a la generosidad y solidaridad de sus clientes, Farmaahorros ha logrado hacer una importante contribución a la comunidad.

Esta semana, se entregaron un total de tres sillas de ruedas y una andadera a personas que las necesitaban urgentemente.

La iniciativa de Farmaahorros de canalizar parte de sus recursos a causas sociales ha permitido que estas herramientas de movilidad lleguen a quienes más lo necesitan, mejorando su calidad de vida y proporcionando un apoyo invaluable.

Este gesto altruista es posible gracias a la confianza y fidelidad de los clientes de Farmaahorros, quienes continúan comprando en todas sus sucursales y así contribuyen directamente a estas acciones solidarias.

Farmaahorros reafirma su compromiso con la responsabilidad social y seguirá trabajando para apoyar diversas causas comunitarias en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Jacatepec, Oaxaca, intervienen cargamento de alimentos y con factura a nombre de Diputado del PRD

➡️ Exhiben factura a nombre del diputado Víctor Raúl Hernandez López Redacción El Piñero Jacatepec Oaxaca. – En Santa María Jacatepec, municipio de esta región de la Cuenca del papaloapan, ciudadanos intervinieron un camión que transportaba diversos alimentos, presuntamente, para ser repartidos por un partido político. Esto habría sucedido en

Leer más »
General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »