Connect with us

Farmahorros abre sucursal 24 horas frente al hospital de Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Un día histórico para la familia de Farmahorro al inaugurar su tercera sucursal en la Ciudad de Tuxtepec, la primera que estará abierta 24 horas.

La sucursal está ubicada en la avenida Carranza  justo frente al Hospital de Tuxtepec.

En entrevista con Omar Lara, empresario y filántropo lomabonitense indicó que el único objetivo es ayudar a las personas que menos tienen a poder acceder a medicamentos  que sean necesarios de manera urgente y la calidad requerida, añadió que él solo administra lo que Dios le pone en sus manos.

La esposa del Omar Lara también deseo que les vaya bien en esta nueva sucursal para poder seguir ayudando a las personas.

En tanto Omar Lara hijo refrendó que  en cada una de las sucursales el único objetivo es ayudar al pueblo, es por ello que se buscó una ubicación estratégica, como lo es frente al hospital de la ciudad.

Carmelita, encargada de las sucursales anunció que se pretenden abrir más sucursales en la ciudad.

En el lugar también se presentaron representantes de laboratorios y sociedad civil que festejaron la apertura de esta nueva farmacia cercana al pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Ex candidato a gobernador del PRI de Oaxaca, sale del tricolor y es postulado a diputado federal pluri por el PVEM en el lugar 5; priistas alistan más salidas

Jaime GUERRERO Alejandro Avilés Álvarez, fue postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como candidato a diputado federal Plurinominal  en el lugar 5 de la lista por la tercera circunscripción que comprende Oaxaca. Así se confirma la salida del ex candidato a gobernador y actual diputado local del

Leer más »
General

¿Bajaron a Adán Maciel? No arrancó campaña como candidato de MORENA a la diputación federal de Tuxtepec

➡️ Su hermana será candidata de Morena a la presidencia municipal de Acatlán de Pérez Figueroa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Este 01 de marzo, Adán Maciel Sosa debió haber iniciado formalmente campaña como candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal del distrito

Leer más »