Connect with us

Con “Farolada”, festejan el 55 Aniversario de la Técnica #3 en Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer –jueves- con una tradicional “farolada” por la avenida principal, se celebró un aniversario más de la Escuela Secundaria Tecnica #3.

El motivo de este tradicional evento fue el 55 Aniversario de esa noble institución educativa que ha dado a esta ciudad ciudadanos comprometidos con su desarrollo.

Tal desfile empezó en sus instalaciones en la calle Quinta Roo y recorrió la avenida principal de esta ciudad culminado con un majestuoso evento en plena explanada del parque Benito Juárez.

Además, el desfile fue ataviado por una gran concurrencia que caminaba al son de una alegre batucada y de una cabalgata que llamó la atención de los espectadores.

Culminada la “Farolada” el parque municipal fue punto de encuentro de destacados alumnos y maestros que han dado vida y engrosado la amplia lista de generaciones de la técnica #3.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »
General

Loma Bonita enciende la tradición: el Cerrito queda listo para recibir a la Virgen de Guadalupe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita ya se ultiman los detalles para las festividades guadalupanas. Locatarios del Mercado “Vicente Guerrero” concluyeron los arreglos del tradicional “Cerrito”, espacio donde será colocada la imagen de la Virgen de Guadalupe para las celebraciones del 11 y 12 de diciembre. El florista

Leer más »
General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »