Connect with us

Fatal accidente aéreo en Nepal: 18 personas pierden la vida

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Katmandú, Nepal. — En el Aeropuerto Internacional de Katmandú, 18 personas murieron al estrellarse un avión con 19 pasajeros poco después de despegar. El piloto es el único sobreviviente.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas (local) cuando la aeronave se inclinó hacia uno de sus costados y volvió a caer sobre la pista. Un video de cámaras de seguridad del aeropuerto difundido por medios nepalíes captó el momento.

Subash Jha, portavoz del Aeropuerto, informó que el avión pertenecía a la aerolínea nepalí Saurya y se dirigía a Pokhara para labores de mantenimiento, una ciudad comúnmente utilizada como entrada a los Himalayas.

Imágenes de la televisión nepalí Kantipur TV mostraron el avión calcinado, rodeado por equipos de rescate y ambulancias. Las autoridades aeroportuarias confirmaron la recuperación de 18 cuerpos del lugar del accidente. El piloto, el único sobreviviente, fue trasladado a un hospital, donde su condición es reportada como estable por el portavoz de la policía.

Aún se desconocen las causas del accidente y las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Volcadura de camión de carga paraliza la autopista México–Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La circulación en la autopista México–Tuxpan se vio afectada debido a la volcadura de un camión de carga registrada la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 124+400, en las inmediaciones del puente conocido como “Las Jorobas”. El accidente ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
Nacional

Puebla: Doble ejecución en vivienda de Santiago Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres identificados como Antonio N y José N, ambos de 34 años, fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Isidro Vista Hermosa, en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla. Informes indican que el ataque fue directo

Leer más »
General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »