Connect with us

Fatal accidente aéreo en Nepal: 18 personas pierden la vida

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Katmandú, Nepal. — En el Aeropuerto Internacional de Katmandú, 18 personas murieron al estrellarse un avión con 19 pasajeros poco después de despegar. El piloto es el único sobreviviente.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas (local) cuando la aeronave se inclinó hacia uno de sus costados y volvió a caer sobre la pista. Un video de cámaras de seguridad del aeropuerto difundido por medios nepalíes captó el momento.

Subash Jha, portavoz del Aeropuerto, informó que el avión pertenecía a la aerolínea nepalí Saurya y se dirigía a Pokhara para labores de mantenimiento, una ciudad comúnmente utilizada como entrada a los Himalayas.

Imágenes de la televisión nepalí Kantipur TV mostraron el avión calcinado, rodeado por equipos de rescate y ambulancias. Las autoridades aeroportuarias confirmaron la recuperación de 18 cuerpos del lugar del accidente. El piloto, el único sobreviviente, fue trasladado a un hospital, donde su condición es reportada como estable por el portavoz de la policía.

Aún se desconocen las causas del accidente y las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Ciudadana ejemplar encuentra cartera con dinero y documentos en Tuxtepec; la entrega a El Piñero para localizar al dueño

➡️ El Piñero Periodismo y Debate pone a disposición sus redes sociales para que el señor Luis Eduardo Gallegos Cid o algún familiar pueda comunicarse y así coordinar la entrega de la cartera. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una ciudadana tuxtepecana mostró un gesto de honestidad al encontrar una cartera

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »