Connect with us

Fatal accidente cobra la vida de 3 jóvenes en Tlaxiaco, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un funesto percance vial tuvo el trágico saldo de tres jóvenes sin vida en la localidad Santiago Yosondua, del municipio de Tlaxiaco, Oaxaca.

Se informó que este lamentable suceso, ocurrió en inmediaciones del COBAO de dicha comunidad, donde circulaban los hoy finados en una moto modelo pulsar color negro.

Los ocupantes de la moto murieron en el lugar al impactarse contra un vehículo montacargas desde el cual realizaban descarga de blocks desde un tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pánico en la 180, motociclistas agredidos con armas de fuego; un fallecido y un grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos motociclistas fueron sorprendidos y agredidos con armas de fuego, en el tramo Lerdo de Tejada–Tecolapilla, donde Cristóbal “N” perdió la vida y Kevin Alexander “N” fue llevado con lesiones graves al ser localizado en el pavimento por paramédicos. Los elementos de emergencia aseguraron

Leer más »