Connect with us

Fatal accidente en la carretera 145 Loma Bonita-Ciudad Isla.  

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La lluviosa tarde del domingo 5 de octubre, en la carretera que une a este municipio con Ciudad Isla, Veracruz, sucedió un fatal choque entre un tráiler y una camioneta, provocando la muerte del conductor de esta unidad.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal libre 145 Loma Bonita – Ciudad Isla, con dirección al poblado El Ñape, sitio donde pereció prensado el conductor de la camioneta.

En tanto que la camioneta quedó totalmente destrozada, el tráiler quedó en el carril derecho con los contenedores hacia adelante, y la cabina estaba pegada a la larga estructura, pero con dirección contraria.

En el sitio se encontraba también una funeraria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »