Connect with us

Fatal accidente en la carretera federal deja dos muertos y varios heridos

Emmanuel Palacios

Por Betillo Carmona | El Piñero

Alvarado, Veracruz. — La tarde de este jueves, un trágico accidente en la carretera federal 180, en el municipio de Alvarado, dejó un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía a la altura del rancho conocido como “El Cocal”, en dirección de norte a sur, y estuvo involucrado por cuatro vehículos.

Los automóviles implicados en el choque fueron un March color gris, una camioneta Mazda blanca, una camioneta de redilas de carga que terminó volcada en la maleza, y un vehículo negro, presumiblemente un Jetta, que sufrió los mayores daños.

En el Jetta viajaban cinco personas: dos hombres, dos mujeres y un menor de edad. El impacto del accidente resultó en la muerte del conductor y de una mujer que aparentemente estaba amamantando a un bebé en el asiento trasero.

Los otros dos ocupantes del vehículo, junto con el menor, sobrevivieron con múltiples lesiones y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Los demás involucrados en el accidente reportaron lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil por crisis nerviosa y revisión de rutina.

En el lugar del siniestro intervinieron cuerpos de emergencia, incluyendo la Policía Municipal, la Estatal y la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »
General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »