Connect with us

Fatal choque automovilístico en carretera La Tinaja – Cosoleacaque deja dos lesionados y cuantiosos daños

El Piñero

Redacción El Piñero

Un brutal choque de un automóvil particular contra la plataforma de un tráiler se registró la noche de este martes sobre el tramo carretero La Tinaja – Cosoleacaque; este dejó como saldo dos personas heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Tras el fuerte impacto de frente, el auto Vento color blanco terminó incendiándose por lo que personal de Capufe acudió de inmediato y sofocó la llamas.

Del siniestro dos personas que resultaron seriamente lesionadas fueron llevadas por los socorristas al Hospital de Oluta – Acayucan para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »