Connect with us

Fatal choque automovilístico salda 3 muertos y 5 heridos en zona norte de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un automóvil resultó con tres personas fallecidas y cinco lesionadas en el tramo carretero Ozuluama y Naranjos de la vía federal Tuxpan-Tampico, en la zona norte de Veracruz, la mañana de este lunes.

Muy cerca de la entrada al poblado Tres Hermanos, del municipio Tamalín, una camioneta Ford tipo Explorer se estrelló contra un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

Según el reporte, la Explorer circulaba de Sur a Norte y el automóvil en sentido opuesto. Al sitio del siniestro acudieron paramédicos y elementos de distintas corporaciones para brindar auxilio a los lesionados, entre ellos hay al menos menor un menor de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »