Connect with us

Fatal choque de patrulla de la FC con camioneta salda 6 lesionados y cuantiosos daños, en Tuxpan

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

La tarde de este sábado sucedió un aparatoso choque entre una patrulla de la Fuerza Civil y una camioneta repartidora de agua de la empresa de agua Vital Live, sobre la calle Plutarco Elías en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Tuxpan, Veracruz, este tuvo como saldo seis personas lesionadas.

El reporte indicó que este percance ocurrió cuando la camioneta particular se pasó el alto, estrellándose con la patrulla policial que a su vez se impactó contra un poste de telefonía y otro automóvil que estaba estacionado.

Tras este fuerte choque, cuatro policías y dos empleados de la empresa antes mencionada resultaron lesionados, y los daños materiales que resultaron fueron cuantiosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río

Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó

Leer más »