Connect with us

Fatal intoxicación en San Fernando: Siete fallecidos por gas tóxico

Monika

Una terrible tragedia ha golpeado al municipio de San Fernando, Tamaulipas, donde siete personas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda.

Según informes de las autoridades locales, la causa de su muerte se atribuye a la inhalación de monóxido de carbono, proveniente de una planta de luz que habría estado en funcionamiento durante toda la noche.

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad, identificados como hermanos de apellido Ramos Reyes. Este incidente subraya la importancia de seguir medidas de seguridad para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono, como asegurar una ventilación adecuada en lugares donde se utilicen aparatos que operen con combustible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »