Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fatal percance en la autopista México–Puebla deja un muerto y un herido grave

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la madrugada se registró un accidente de gran magnitud en la autopista México–Puebla, donde una persona falleció y otra resultó con lesiones de gravedad.

De manera preliminar, se informó que ambas víctimas viajaban en un Nissan Sentra cuando, a consecuencia de un incidente vial, la caja de un tractocamión con doble remolque se desprendió y cayó sobre el automóvil, provocando daños de consideración.

Servicios de emergencia arribaron al sitio para brindar atención. El conductor fue liberado entre los restos del vehículo y trasladado de inmediato a un hospital, mientras que el acompañante murió en el lugar.

El accidente generó afectaciones al tránsito, en tanto autoridades y personal especializado realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum descarta intervención militar de EU tras llamada con Trump

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este lunes que vaya a haber una intervención militar de Estados Unidos en México, luego de sostener una llamada telefónica con el presidente Donald Trump. “¿Si quedó descartada una acción militar, usted considera?”, se le preguntó a la mandataria durante su conferencia mañanera

Leer más »