Connect with us

Fatal siniestro carretero en pista México – Tuxpan; hay dos muertos y dos heridos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un aparatoso choque entre un vehículo Volkswagen Pointer gris y un Nissan Versa rojo dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas la mañana de este martes en la autopista México – Tuxpan, a la altura de la comunidad La Isla.

De acuerdo con el informe del portal Vanguardia de Veracruz, el impacto dejó el auto Pointer en medio de la carretera y el Versa fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza.

Las víctimas mortales, identificadas como Sergio “N” (aproximadamente 38 años) y Kevin “N” (35 años), viajaban en el Pointer y murieron prensados dentro del vehículo. Ambas eran el conductor y copiloto del auto.

Mientras dos pasajeros más resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por una ambulancia de PEMEX.

Durante una transmisión en vivo se escucha la llegada al lugar de familiares de los ocupantes del Pointer quienes rompen en llanto al confirmar la escena.

La Guardia Nacional cerró la carretera completamente mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »